Menú Principal

Consecuencias: El Fin del Origen de Nuestro Pueblo

 

Somos consecuencia de nuestros propios actos.

 

Ahora todos estamos malditos. Condenados a la probabilidad de tener que vivir en cuerpos humanos con una posibilidad de que la crisálida se abra o no. Nos perderemos mucho y tendremos que vivir intensamente los pocos momentos de lucidez de nuestro ser.

 

Una soberana se retira al descanso de los 1000 años y otra es castigada para poder salvar a su pueblo con 1500, mientras ve imponente a su amiga dormir durante milenios. Tú eras la verdadera reina que necesitaba Roma y ahora están perdidos. Deedlith lo fue en el pasado y lo será en el futuro. Juntas sois un equipo imbatible.

 

Ese ser milenario recibirá su escarmiento un milenio después, cuando los suyos se vuelvan en su contra y adquiera una nueva filosofía después de ser encerrada en una caja de su propia creación. Pandemonium se convertirá en una observadora que no interferirá en las vidas mortales, solo cuando el universo esté apunto de acabar y para conversar con un viejo mago cansado de tantas vidas.

 

Con la muerte del César se abre una nueva guerra civil entre Marco Antonio y Octavio Julio, hermano de Octavia, quien se convertirá en Cesarion y por ende el nuevo soberano de Roma, teniendo que marchar contra Marco Antonio y Cleopatra sobre Egipto, provocando que ambos se suiciden. Los viejos creedores en la Antigua República sufrirán la opresión silenciosa del filósofo Julio que marcha en la guerra al mismo ritmo que tu tio abuelo.

 

En la Corte Feérica, las relaciones con Avalon se fortalecen y el nuevo gobierno de la Reina Nagore mantiene viva la llama del fuego hasta que esta se apaga con su muerte muchos años más adelante. Roma se convierte en un Imperio despiadado donde la palabra ya no tiene cabida y donde las hadas no pueden convivir asi que deciden repartirse por el mundo para estimular a los soñadores de distintos puntos del mundo. Cuando se cansen del viaje, un número importante de ellas residirá en Avalon, donde se recogerá la sabiduría de todo lo acontecido a lo largo de los años.

 

Sin embargo, en lo más profundo del Ensueño, el País de las Maravillas comienza a desarrollar una sangrienta y loca reforma en la que la nueva Reina Roja adquiere un gran poder y la capacidad de manchar a los Changeling por toda su existencia para que pertenezcan a ella. Solo pide devoción y su cordura a cambio. Descansa la niña en su trono, con cada uno de sus canes a cada lado y con un gran paladín de azul portador de la Espada Vorpal. Hay una nueva figura junto a ellos. La Reina Roja ha conseguido dar vida a su amiga imaginaria Mihaela a partir de la niña nacida de una Sátyro que se quedó aquí para toda la eternidad, naciendo la nueva Reina Blanca.

 

No quedan dragones en el Ensueño… ¿Oh sí? Tres pequeños huevos han sobrevivido a la gran purga gracias a la promesa de un exterminador a un Pooka de no dañar a los infantes. Quedan varios siglos para que se abran, pero las perspectivas cambian en tanto tiempo. Si no evolucionáis o cambiáis, la Banalidad os consumirá y no quedará ni rastro de vosotros. Vuestros mitos han desaparecido como lo hace la creencia en dioses antiguos o el uso de lenguas muertas. La humanidad sigue adelante y vosotros debéis avanzar con ella.

 

Nos vemos dentro de dos milenios. Cuidaros de la Corte Sombría, de Rowdy y los suyos. Son expertos en segar sueños. Cuidaros de las Nieblas y su olvido, no caigáis por error en desaparecer y si tenéis dudas, su hija siempre viaja en las tierras de los humanos acompañada de un gran búho.

 

Proliferar en las mentes de los pequeños y los mayores, esquivad aquello que extinga la creatividad y, sobre todo: Sed felices las vidas que os queden. Yo cubriré la labor de mi madre para que la humanidad siga teniendo dulces sueños, para eso me ha traído el Ensueño.

 

 

Fdo: Amaltea “Tejedora-de-Sueños”

 

 

 

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional