Se utilizarán a lo largo de la partida y servirán para aumentar la inmersión y mejorar la experiencia del vivo. Son las siguientes:
Introducción a Mago
Muchos de los conceptos vistos en el documento de diseño pueden suponer un lio o conflicto sobre todo para los jugadores nuevos. Aparte de que uséis a los narradores para cualquier duda que surja, antes de comenzar un ciclo se harán unas micro-escenas de calentamiento en las cuales a nivel fuera de personaje podréis experimentar estos conceptos.
Para ello siempre es necesario estar al tanto de todos los documentos aportados por narración. No dudéis en preguntar todas las dudas previas a narradores o por el canal de Telegram habilitado para ello.
Horror Personal
Tu vida está sumida en la miseria del Mundo de Tinieblas. Da igual cuanto intentes hacer que siempre habrá un obstáculo, una barrera o alguien superior a ti que te dirá cuál es tu lugar y por qué no puedes salir de él.
Sumido en esa decadente frustración y oscuridad, despertarás para ver el mundo tal y como es. Algo que puede convertirte en un arma, cambiar el paradigma de tu existencia o simplemente llevarte a ser un loco esquizofrénico. Es hora de experimentar y conocer el mundo tal cual es, mientras te ves envuelto en una guerra en la cual nunca pediste estar ni supiste de su existencia.
Nada es real, todo esta permitido
En Mago llevas a una entidad que a pesar de la dificultad puede manejar la realidad a su voluntad. Tanto tu como todos los otros magos. No esperes un viaje corriente. Espacio, Tiempo, Materia y hasta la misma identidad de las cosas puede ser puesta en duda. Espera viajes umbrales y territorios "weird" en los que las normas no son las impuestas por la realidad tecnocráta.