Menú Principal

Destino

 

En algún lugar de Cáceres la Mujer de Rojo y la Niña hablan sobre el futuro de los acontecimientos.

 

- ¿Entonces nos aventuramos hacia el final señora?

 

- Toda historia tiene un final Guitt. La primera derrota a la Tecnocracia, parcial, pero derrota, ha significado una aceleración de todo esto ha acelerado ese final. El espíritu del lobo ha cambiado, el eterno debate de Airon y Vibora esta llegando a su fin. Incluso Libelle esta cerca de los secretos de la orden de Hermes … A ver si Jaelle le deja. - ¿Y el resto? El resto son mis intentos como de corregir todo esto, pero sinceramente creo que, pese a mi don, soy incapaz de encontrar un final distinto a todo esto. Por mucho que toque, por mucho que haya escritores o gente que ve en el tiempo…siempre se me escapa algo al final…siempre todo vuelve a su cauce, Jaelle siempre será una tentadora, y eso provocará que la propia Seraphina sienta cosas, a veces amor…otra no. El espíritu de Eloy siempre se encuentra con el de su amigo, Rebis...rebis a su manera siempre trata de ser el héroe, y eso siempre le lleva a caer, ya sabes, esas cosas. Y luego viene el final.

- ¿Entonces esta historia ya tiene que acabar?

 

- Ya sabes que sí. Y ya sabes cómo acaba. El Destino funciona así, pequeña.

 

- ¡Pero ellos tienen sueños! Yo los he conocido bien. No tienen malas intenciones, no buscan hacer daño a la gente, tienen sus pecados…pero no merecen acabar así.

 

- Yo se que no son malvados en el fondo. Pero los personajes de los cuentos siempre desaparecen al final de una historia. Y esta está por terminar.

 

La niña termino de quejarse, pero sus ojos seguían mostrando una gran cantidad de duda.

 

- Ay Guitti, pero si es que es obvio, pequeña. ¿No te das cuenta de que están todos los elementos de un cuento? Están el monstruo, el sabio, el caballero, el loco…están todos. Incluso Jaelle y el resto también tienen su papel. Y esta lo que ha llamado Sarah. Ese …”Hombre” sin duda es la indicación del paso propicio. Solo espero que esta vez no tenga celos de Adam, me da pena que el pobre muera sin conocer la verdad.

 

Veronique sonrío con tristeza. 

 

-Total, si llega el fin del universo ¿habrá que estar ahí para verlo?

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional