Menú Principal

Y con un click...

* Todo lo referente tanto a este texto como a el resto de la pagina web son ficticios de la partidas de Cáceres Arcana y de el resto de crónicas de Cáceres de Tinieblas*

 

 

 



El señor Black miraba incrédulo la pantalla de su ordenador. Miraba temeroso y furioso, no podía creer lo que estaba pasando. Un mensaje del Consejo General. Le indicaban que sus deficientes progresos en la capital extremeña estaban siendo notificados y desde ese mísero momento entraba en un plan de auditoría interna.

 

No podía creerlo. Con todo lo que había hecho por las gentes de Cáceres. Con todo lo que había hecho por la compañía. El, que velaba por los intereses platónicos de la sociedad. Que solo buscaba ayudar y mejorar las vidas de la gente.

Otro correo más. Un correo de la subdelegación Alemana. Ofreciéndole ayuda. Ya empezaban, las risas, los cuchicheos. Pero les daría una lección a todos. Si. Empezaría cambiando a esos pirados Hippies lame-piedras y con eso iría callando a sus compañeros y ganaría un par de ascensos.

 

El señor black, empezaría a abrir ficheros. Ficheros como “Sandra” o “Adam” también algunos como “Aurelia” o incluso términos antiguos como “San Jorge”. Antes lucha por hacer un mundo más civilizado era algo filantrópico. Ahora era personal. Por ultimo activo un programa.

 

“¿Desea activar el proyecto Ascension?”

 

El señor Black sabía que una vez activado esto, las consecuencias serían imprevisibles.

 

"¿Esta seguro?"

 

Si.

 

Esto es la guerra.

 

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional